Una Noche de Brujas

Posted: November 1, 2014 in Uncategorized

2012_1_20_PHOTOGALLERY-61f5b94710f7d4b06d2e7d417e40492b-1327077114-55

Tres fechas marcan el trono de las tinieblas sobre esta tierra. Tres fechas, a lo largo de los siglos, han abierto puertas y portales para la entronación de potestades y gobernadores en nuestras naciones;  tres fechas oscuras… Tres fechas que desafortunadamente los cristianos también celebran…

Halloween da inicio a las fechas más fuertes del calendario de las tinieblas, seguido por el cumpleaños de Satanás,  1-2-3 de Noviembre, o como se le conoce: El día de los muertos. Todo termina en la fiesta pagana y sincretista más importante, el 25 de diciembre, el nacimiento del dios sol, la celebración de Nimrod y su hijo… o como los cristianos le llaman: Navidad.

Hoy, sólo hablaré brevemente de lo que muchos celebran esta noche…

Si la gente que vaga perdida en las tinieblas celebra Halloween, me alegro por ellos; sin embargo, lo que me confunde son aquellos que claman servir a Dios, pero celebran tan pagana fiesta.

No existe tal cosa como una fiesta inocente el 31 de octubre. Desde algo casero hasta un rito planeado, celebran una fiesta para honrar al mismo Satanás como antesala de su cumpleaños en los siguientes 3 días. Si usted no está de acuerdo, entonces disfrute su celebración… No se enoje conmigo por predicar la luz… Recuerde que la verdad nos hará libres, pero no nos obliga. Permítame compartir la siguiente historia.

Juana fue buena persona y muy religiosa toda su vida. Vino a los pies de Cristo a temprana edad y nunca se apartó de los caminos de la luz. Muchos años pasaron, y una noche de Halloween su esposo llegó a casa casi a media noche. No encendió la luz de la sala ni del pasillo para no despertar a su amada esposa; así se dirigió a la habitación para dormir junto a Juana.

La puerta del cuarto estaba abierta, y al entrar miró a su esposa levitar sobre la cama dando vueltas como si fuera la manecilla de un reloj. El asustado hombre corrió hacia ella, y con todas sus fuerzas la bajó a la cama. Al estar acostada, la mujer abrió lentamente sus ojos, miró a su marido, y dijo: “El carnero viene hoy”. Dicho esto, durmió como si nada hubiera ocurrido.

La siguiente mañana, como era de esperar, Juana no se acordaba de nada. Una cita con su pastor revelaría la razón, la puerta abierta,  sobre la vida de Juana.

  • Algo de esa naturaleza tiene que poseer una puerta abierta sobre su vida. -Dijo el pastor.

 

  • Pero pastor… yo he sido una muchacha sana… no he practicado brujería ni nada por el estilo. Mi matrimonio es feliz y mi familia lleva generaciones sirviendo a Dios.

Por un momento pusieron en duda el testimonio del esposo, quien caminaba por la oficina del pastor como un lobo encerrado.

  • Yo sé lo que vi… yo sé lo que oí.- Dijo el esposo.

Un silencio se apoderó de la oficina del religioso. Con un poco de miedo, el esposo miró a su amada esposa y dijo:

  • Amor, en la fiesta de disfraces de tu prima, ¿pasó algo?

El pastor se recostó sobre su silla, sabiendo que habían encontrado la puerta de entrada a lo que sea que había oprimido a Juana la noche anterior.

  • Sí, pero solo fueron juegos inocentes.
  • Juana -dijo el pastor- con solo haber sido participe de una fiesta inocente, le rendiste culto al homenajeado de la noche.

Juana pensó, sorprendida que tan inocente fiesta pudiera causar una opresión así de terrible sobre su vida.

  • Juana, ¿qué jugaron esa noche?

Lentamente, Juana miró directo a los ojos del pastor, y los de su esposo, y dijo:

  • Bloody Mary

No explicaré el juego, ya que es de conocimiento público en lo que consiste. La liberación esa tarde no fue como otras que he descrito en mis blogs anteriores. Nadie saltó, nadie sangró, nadie gritó, a nadie le dio vuelta la cabeza; pero me pareció interesante que cualquier cosa en estos días de tinieblas del año pueda abrir una puerta.

La siguiente semana, le compartiré algo que pensé que se iría a la tumba conmigo. Presentaré un gran secreto, que saldrá a la luz pública.

Feliz Halloween a los cristianos confundidos.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s