Sangre

Posted: September 19, 2014 in Uncategorized

blood_drip_by_moonglowlilly-d5pjsw2

Lea la primera parte de la historia, si aún no lo ha hecho: https://timydaniel.wordpress.com/2014/09/14/la-voz-en-el-bosque/

Los papás de Karla se despertaron por un desorden parecido a lo que ocurre el 31 de diciembre en las cocinas de todo el mundo. Las ollas sonaban y los cubiertos caían al piso como si se estuviera cocinando una gran cena. Al salir de su cuarto y dirigirse a la cocina, encontraron a Karla mutilando sus brazos con un cuchillo. EL papá la sostuvo en sus brazos rápidamente, pero la muchacha no estaba para amores esa noche, y con el mismo cuchillo que cargaba su sangre apuñaló a su papá en la pierna. Todos los habitantes de esa casa cayeron sobre Karla como una jugada defensiva 4-4 en fútbol americano, rápida y agresivamente. La amarraron de las manos y pies porque la pobre cipota buscaba herir a quien estuviera al alcance de sus manos.

La llevaron a su cuarto, y trataron de hacerla dormir un poco, pero ella repetía lo que escuchó en el susurro minutos atrás: “precio de sangre”.

Sesiones con el psicólogo una y otra vez no mejoraron su condición, mientras todos temían que volviera a suceder un episodio de agresión similar al último.

Fue hasta que los vecinos de Karla se cansaron de escuchar rumores de la posible posesión de su vecinita y decidieron ayudar. Ellos le presentaron el evangelio de Jesús, y una esperanza viva que cambiaría y rescataría su vida del temor de las tinieblas.

El reino de Satanás quería pactar con esa muchacha a costo de su propia sangre, pero hubo un pacto  superior hace más de 2000 años que es más fuerte que cualquier pacto en este mundo. La sangre de Jesús en una cruz es el pacto más grande y poderoso hecho, y nada lo puede romper. NO importa si usted se ha involucrado con las tinieblas, astrología, brujería, nueva era, o cualquier otra cosa que pudo traer ataduras a su vida… La sangre del Cordero es mayor que todo.

Me causa gracia que muchos brujos han asustado a los escogidos de Dios con sus sacrificios de sangre de gallina y de perros….. Mientras ellos llevan sangre de animalitos, yo vengo con la Sangre del Cordero que resucitó. Entonces, ¿por qué temer?

Mientras Karla le reclamaba a Dios en aquel bosque, se acordó de un versículo que había memorizado de niña cuando asistía a escuela dominical. Lo crea o no, esa fue la manera en que Dios le respondió inmediatamente en el bosque. Dios no contesta muchas veces como nosotros esperamos, y si no estamos atentos… no escucharemos.

En mi experiencia, he visto mucha gente que ha sido afectada por la brujería. Han sido objeto de hechizos, mal de ojos, ataques vudú, y mil cosas que son ciertas aunque parezcan historias folclóricas solamente. Hoy le animo que rompa todo pacto o cadena que ha venido en su familia de generación por generación…. La sangre del Cordero, tiene el poder.

Jesús dijo en el evangelio de Mateo: Porque esto es mi sangre del nuevo pacto, la cual es derramada por muchos para remisión de los pecados.

¿Bajo qué pacto vive usted?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s