Culto a la Muerte II

Posted: August 23, 2014 in Uncategorized

angel-de-la-muerte

Si usted no ha leído las primeras dos partes de esta serie de Culto a los Muertos, le recomiendo fuertemente que los lea antes de proseguir, para que pueda comprender lo que a continuación narraré.

https://timydaniel.wordpress.com/2014/08/09/yesterday/
https://timydaniel.wordpress.com/2014/08/16/culto-a-los-muertos/

El pastor entró a la casa sólo con los dos hermanos que vivían en esa casa que muchos tildarían como embrujada. La razón era simple, quería hablar con ellos asuntos privados antes que el grupo de guerreros que había llevado con él entrara en acción.

– El Señor me ha revelado al llegar a esta casa que uno de ustedes ha abierto una puerta a la muerte, y por ende a muchos espíritus más.

Dijo el pastor en la sala donde unos días atrás se encontró la pared escrita con supuesta sangre. La hermana mayor confundida quiso escudriñar si había algo en ella que hubiera abierto un portón espiritual hacia la casa.

– Pastor, no puedo pensar en nada.
Dijo la aterrorizada muchacha.

Las miradas voltearon hacia su hermano menor quien se daba por aludido viendo misteriosamente el piso de la sala. El pastor con mucha experiencia en el tema sabía por dónde “iba la cuestión”, y dijo:

– Hijo, ¿tú has invocado a la muerte, verdad?
– No
– Tú hablas con alguien. Dime quien es.
El muchacho al verse descubierto, “soltó la sopa”:
– Hablo con mi papá.
– Pero tu papá ha muerto.
– Sí, pero Dios me lo envía para hacerme compañía.
– ¿Cómo sabes que es Dios quien te lo envía?
– Mi papá me lo ha dicho.

Este muchacho nunca superó la muerte de su papá y en su habitación colgó un retrato de él y lo veneraba ofreciéndole culto al llevarle vasos con agua, flores, comida y hablándole cuando se sentía solo y triste. Este hueco en el alma del pobre cipote fue aprovechado por Satanás y un espíritu tomó forma de ese ser querido perdido. El muchacho hizo una relación con este espíritu creyendo muy fuertemente que era su papá, pero poco sabía las consecuencias que traería a su vida.

– Hijo, ese no es tu papa. Debes renunciar a él inmediatamente para poder ser libre.
Dijo el Pastor.

La hermana del joven miraba sorprendida y escuchaba los relatos de su hermano menor y de la manera en que cada noche era visitado por su papá. Finalmente el muchacho dijo:

– No creo que usted me quiera ayudar, pastor. Perdí una vez a mi papá y estoy dispuesto a hacer lo que sea para no perderlo por segunda vez.
Habiendo dicho esto, abrió la puerta de su casa, caminó entre el grupo de oración que se encontraba fuera en el patio y se marchó de ahí.

Muchos ofrecen culto a la muerte y no lo saben. En muchos casos es algo cultural y es muy difícil salir de ello, en especial cuando la religión nos obliga a creer que es algo bueno lo que hacemos, aun cuando la Biblia es clara y condena estos actos.

A continuación le daré unas de las principales puertas abiertas por el culto a los muertos que permiten entidades espirituales de las tinieblas que entren en nuestro hogar. No puedo explicarlas todas, ya que me llevaría un sermón de dos horas poder exponer claramente este tema. Si surge alguna pregunta, como casi siempre sucede, sienta la libertad de escribirme.

Recuerde que la Verdad nos hace libres. Si usted se encuentra realizando una de estas prácticas le pido que recapacite y a la luz de las escrituras pueda comprobar lo que le he compartido. Estas no son las únicas maneras de ofrecer culto a los muertos, pero son las que más he visto en mi experiencia y caminar con Dios.

1. Cuadros idolátricos: Muchos tienen representaciones de Lilith, Leviatán y muchas potestades de las tinieblas y no lo sabes. Estas imágenes traen pesadillas y actividades sobrenaturales en la casa y los habitantes de ella.

2. Aniversarios de muerte. Es normal sufrir y vivir luto cuando perdemos a un ser querido. Sin embargo, cuando usted celebra esa muerte como ritual cada año se convierte en culto.

3. Menciones permanentes.

4. Negación de separación.

5. Rituales de acompañamiento: Esta puerta abierta es muy común en la sociedad hoy en día.

6. Reverencia idolátrica a los antepasados: He visto personas planchando la ropa del difunto, haciendo espacio en la cama para ellos, colocando un vaso de agua o comida para que no sufran hambre.

7. Reverencia a estatuas: La mayoría de estatuas que algunas religiones y denominaciones veneran son imágenes de personas que murieron. Pudieron ser grandes hombres y mujeres de Dios, pero ya están muertos; cualquier reverencia u oración a ellos es invocación a los muertos, práctica que en el Antiguo Testamento era castigada con la muerte.

Imagínese, es tanto el poder y la influencia del culto a los muertos, que el cumpleaños de Satanás se celebra en los días dedicados a los difuntos en el mes de noviembre. La palabra de Dios es sobre nuestra cultura, y si lo que la sociedad nos dicta como obligación es en contra de la Palabra de Dios, nuestra cultura esta equivocada y no debemos ser partícipe de ella.

Del hermano de mi amiga en San Pedro Sula, nadie ha sabido de él desde aquel día que se negó a renunciar al Culto a los Muertos.

Mi Libro en Amazon
http://www.amazon.com/Diario-una-Visi%C3%83%C2%B3n-Spanish-Edition/dp/130477547X/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395467470&sr=8-1-fkmr0&keywords=timy+borjas+diario+de+una+vision

Mi Libro en Barnes&Noble
http://www.barnesandnoble.com/w/diario-de-una-vision-timy-daniel-borjas/1119235956?ean=9781304775474

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s