Demonio Viajero II

Posted: August 2, 2014 in Uncategorized


demonio2

Si no leyó la primera parte de este blog la semana pasada, detenga la lectura y vaya a este link https://timydaniel.wordpress.com/2014/07/26/demonio-viajero-2/ y regrese para enterarse como termina la historia.
El primogénito de Lucas dormía tranquilo como un gato cuando sintió que alguien se sentó en su cama. Pensando que era su papá se dio vuelta y miró al mismo hombre alto vestido de negro sentado al borde de su cama, pero lo que más llamó la atención del hijo de Lucas fue darse cuenta que su cama levitaba a varios centímetros del suelo. El pobre niño se paralizó del miedo y lo único que pudo hacer fue tomar su cobija fuerte entre sus manos como si fuera algún tipo de escudo protector, de la misma manera como lo hacíamos casi todos nosotros cuando éramos niños y temíamos a lo que pudiera salir del closet en la noche.
El hombre alto vestido de negro miró al hijo de Lucas y habló lo siguiente:
– Soy amigo de tu papá, no temas. Tú y yo somos amigos desde antes que nacieras. Tu papá me debe algo y tú me lo vas a pagar.
Habiendo dicho esto, el visitante nocturno saltó de la cama, abrió la puerta del cuarto del hijo de Lucas, y salió caminado como si fuera su propia casa. La cama del niño de Lucas se mantuvo levitada por espacio de 15 minutos, luego cayó bruscamente al piso liberando el llanto del pobre chiquillo de 7 años.
Al relatarle todo lo sucedido a su papá, Lucas decidió proteger a su hijo sin importar el precio. Aún así, no importaba que tanto oraba o se esforzaba por mantener a salvo a su hijo, el invasor nocturno llegaba esporádicamente a visitarlos. Fue en ese momento de impotencia emocional cuando Lucas decidió buscar a muchos de los que le habíamos ayudado en la ciudad de Pensacola, Fl. para solicitar nuestras oraciones y consejos una vez más. Encontró a pocos, y menos aun los que le respondieron…. Uno de ellos fui yo.
El hijo de Lucas sabía que el intruso de negro estaba con él aun cuando no lo podía ver porque objetos se levitaban o movían sin razón alguna. Un día un cuchillo se levitó y se clavó bruscamente en la pared y una voz le dijo suavemente en el oído “quiero sangre”.
Hablando con Lucas le dije:
– Amigo, esta cosa es algo generacional que no se quiere ir sin darte pelea. Necesitas romper cualquier atadura de tus ante-pasados sobre tu hijo y todos los que aún no nacen, y sobre los hijos de ellos y los hijos de los que le siguen.
– ¿Cómo hago eso?- preguntó Lucas
– De la misma manera como oramos por vos aquella vez en tu habitación de la universidad.
Lucas me dio las gracias y cambió el tema. Hablamos de otras cosas, entre ellas buenos y malos recuerdos de nuestros estudios en la tierra del Tío Sam, como la vez que quemamos las palomitas de maíz y activamos la alarma de incendio y más de 500 personas fueron evacuadas del edificio, sin embargo nada de lo que hablamos podía ocultar la preocupación que invadía el corazón de Lucas.
Días después quise darle seguimiento al caso de Lucas, pero al buscarlo en Facebook una vez más, me di cuenta que había eliminado su cuenta. Nadie sabe que sucedió con Lucas y su familia.
Amigo lector, las Escrituras dicen claramente que el Señor visita la maldad de los padres hasta generaciones después de ellos. Dios no es malo, él es bueno y quiere que todos seamos libres, pero el principio de la cosecha; “lo que sembramos cosechamos”, es algo real incluso en el mundo espiritual. Muchos de nosotros debemos pelear batallas y ganarlas para garantizar la libertad de nuestras generaciones siguientes. Recuerde, la epístola a los Hebreos dice claramente que Jesús es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos; así que si él liberó, sanó y salvó antes, aun lo puede hacer hoy.

Mi libro en Amazon
http://www.amazon.com/Diario-una-Visi%C3%83%C2%B3n-Spanish-Edition/dp/130477547X/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395467470&sr=8-1-fkmr0&keywords=timy+borjas+diario+de+una+vision

Mi libro en Barnes&Noble
http://www.barnesandnoble.com/w/diario-de-una-vision-timy-daniel-borjas/1119235956?ean=9781304775474

 

 

 
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s