El invocado II

Posted: July 19, 2014 in Uncategorized

eye2

El Invocado II

Si no ha leído el blog de la semana pasada pare inmediatamente y vaya a este link https://timydaniel.wordpress.com/2014/07/12/el-invocado/
Al terminar de leer, regrese y vea lo que sucede.
Como les había narrado, nuestra amiga La China había desaparecido y alguien más hablaba dentro de ella.
Cinthia escuchó el nombre del demonio Abraxas pero no supo quién era. Lo interesante es que este ente demoniaco muy poco conocido ha sido invocado por casi todo el mundo en alguna etapa de nuestras vidas.
La china miró a Cinthia y empezó a reírse y comer sus uñas. Su cabeza daba vueltas como la de la cabra que apareció en el cuarto hace unos días atrás. Al detener su cabeza miró directamente a Cinthia y dijo:
– Abracadabra, abracadabra, abracadabra, abracadabra ya llegue, ya llegue, ya llegue abracadabra.
La China no dejaba de repetir esto una y otra vez y siempre que Cinthia intentaba intervenir mencionando el nombre de Jesús el demonio gritaba más fuerte con la intención de no escuchar la voz de Cintia mencionando el nombre del Hijo de Dios.
Comenta Cinthia que se sintió confundida ya que no sabía quién era Abraxas y su relación con el famoso Abracadabra. Por unos minutos La China dejó de balbucear palabras y cerró los ojos como si hubiera sufrido algún desmayo. Cuando parecía todo bajo control, la china se levitó de la silla donde se encontraba sentada a unos 2 metros del suelo. Su cabeza volvió a girar como la de la cabra en la alcoba y continuó a invocar el abracadabra.
En este punto Cinthia se enojó y de una manera muy autoritaria señaló a la china y le dijo:
– ¡Cállate y siéntate en el nombre de Jesús!
La china, o mejor dicho el demonio en ella, detuvo su show y descendió a la silla nuevamente. Sus ojos irradiaban odio y su respiración se notaba más fuerte y acelerada.
– Tú no sabes quién soy… tu eres una %$&(/ * y yo soy Abraxas…. Yo soy dios
Detengamos el relato por unos párrafos. Antes de seguir usted debe entender quién es este demonio tan misterioso que se cree dios.
Podemos encontrar a este demonio Abraxas en muchas culturas y civilizaciones a través de la historia, en muchos lugares su nombre cambia un poco pero mantiene su misma pronunciación. Es un demonio con cabeza de pájaro y piernas que son serpientes. Algunas culturas lo adoran como un creador y se dice que el sol, luna y estrellas le rinden culto al presentarse delante de él una vez al año. En pocas palabras tiene que ver con la astrología pagana y la magia. De su nombre se deriva el abracadabra que muchos magos utilizaban para sus trucos, y es a través de estas invocaciones y de otras prácticas idolatras que el demonio se fortalece.
Cinthia lo miró detenidamente y le dijo:
– ¡No tienes autoridad sobre este cuerpo, así que te ordeno que salgas!
– Estas equivocada $%&- dijo el demonio – tengo toda la autoridad de quedarme aquí porque es mi casa.
Al decir esto los papeles en la oficina de la doctora empezaron a volar por el aire y algunos a incendiarse. Las puertas de todo el quinto piso del hospital se abrían y cerraban bruscamente y las luces se encendían y apagaban hasta que todo el piso quedó en oscuras.
Imagínese usted, en un hospital sin luz y una endemoniada volando por el aire….. jajajaja y por ahí alguien me dijo que la vida cristiana era aburrida…..
La lucha contra Abraxas duro 12 horas y después de ese día siguieron 5 sesiones más de liberación sobre La China. El día de hoy, ella sirve en el ministerio de alabanza de su iglesia local y rinde adoración y culto solamente al único Dios verdadero, el Padre de nuestro Señor Jesucristo.
Le pregunto a usted, amigo lector: ¿A quién adora usted?
Mi libro en Amazon
http://www.amazon.com/Diario-una-Visi%C3%83%C2%B3n-Spanish-Edition/dp/130477547X/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395467470&sr=8-1-fkmr0&keywords=timy+borjas+diario+de+una+vision
MI libro en Barnes&Noble
http://www.barnesandnoble.com/w/diario-de-una-vision-timy-daniel-borjas/1119235956?ean=9781304775474

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s