El Invocado

Posted: July 12, 2014 in Uncategorized

el invocado

El Invocado

Hoy me senté en el Mayoreo contiguo al Estadio Nacional a comerme una Gringa (es una comida típica hondureña… no sea mal pensado). Mientras disfrutaba aquella tortilla de harina llena de carne con una fría Coca-Cola, vino a mi mente un libro que acabo de terminar de leer y trata de una señora que en una liberación habló con un demonio quien le reveló información oculta del mundo espiritual. En algunas cosas dichas en el libro no estoy muy de acuerdo, pero creo que el testimonio de esa persona es real y verídico. La experiencia es muy parecida a la que tuvo una amiga mía en su consultorio en un hospital de la ciudad. Tanta fue la semejanza que al terminar la lectura llamé a mi amiga y le conté lo que recién había leído. Esta es parte de la historia:
Usted toma la personalidad de aquel o aquello que es objeto de su adoración. Mi amiga “La China” colgó un cuadro del líder religioso más sincretista que ha existido y con el tiempo y después de miles de velas derretidas frente a la imagen de esa persona y ciento de horas de adoración, mi querida amiga empezó rendir culto a muchas imágenes más, incluyendo imágenes demoniacas que para ella eran “sagradas y santas”. El grupo de amigos de La China se preguntaban cómo llegó ella a ese punto, ya que antes no era así de ninguna manera… la respuesta es sencilla, tomó la personalidad de aquello que adora.
De los discípulos de Jesús decían que era fácil de reconocer por la manera que hablaban y se comportaban; claro, ellos habían sido formado tras la personalidad de Jesús, y de igual manera nosotros seremos moldeados tras alguien o algo queramos o no.
Así fue como nuestra amiga se fue involucrando cada vez más en cultos y sectas religiosas (la mayoría aceptada por la sociedad) hasta el punto que su casa parecía templo pagano de la edad media. Sus paredes llenas de “santos”, sus patios llenos de estatuas, su cuello lleno de amuletos, piedras y cruces daban a entender que ella era una mujer religiosa, pero como la mayoría, sin el verdadero Dios en su corazón.
En unas de las fechas más demoniacas en el año cuando son miles y miles de personas que salen a la calle a hacer procesión a ese ente espiritual, nuestra amiga La China acudió tirando la casa por la ventana. Fue un evento espectacular y nuestra amiga con una labor de importancia en la procesión. Las cámaras de televisión y radio cubrían el evento mientras que muchas personas cegadas por las tinieblas ofrecían culto a lo que no conocían. Después de unas largas noches, La China se acostó a dormir esperando una velada de paz y tranquilidad que la recuperara de tanto esfuerzo invertido. No había terminado de cerrar los ojos cuando un olor de alcantarilla sucia llenó su cuarto. Pensó que quizá era su baño o algún tubo roto que expulsaba la fetidez, así que decidió levantarse de su cómoda cama e identificar el supuesto desastre que no la dejaba dormir. Al darse la vuelta en la cama con la intención de salir de ella, vio en la esquina de la puerta de su baño una figura parecida a una cabra que caminaba en dos patas. La creatura estaba de pie y movía su cabeza en círculos sin quitar la mirada de La China. De acuerdo al relato, esta cosa en forma de cabra caminó directo a la cama mientras nuestra amiga paralizada por el temor simplemente la observaba venir. El supuesto demonio la vio cara a cara por un lapso de 5 minutos sin moverse, cuando de la nada decidió atacar. Lo último que recuerda la pobre mujer es la cabra esa golpeándole el estómago. La China cuenta que lo único que recuerda después del golpe es haberse despertado en el piso de su cocina.
Tras tan aterrador suceso, ella decidió buscar ayuda en otra amiga nuestra que es psiquiatra de profesión y ejerce su carrera en un hospital muy prestigioso de la capital. Esta amiga, de nombre Cinthia, es líder activa de una iglesia local y ha tenido una experiencia muy amplia en el campo de la guerra espiritual. Después de oír el relato de La china supo de inmediato a lo que se enfrentaba y decidió hacer una liberación en lugar de una sesión de terapia. Llamó a otra persona para que le ayudara en la liberación y en cuestión de una hora el escenario había cambiado de uno catedrático y profesional a uno de guerra.
– Cierra los ojos. Empezaré a orar.
Dijo Cinthia, mientras la otra persona oraba detrás de La China.
– En el Nombre de Jesús, con la autoridad delegada sobre mí, te ordeno que…..
Al decir estas palabras, de una manera muy sutil, los ojos de La China se voltearon hacia atrás y un líquido verdoso bajó de su nariz. La mujer amiga nuestra sentada en un sillón recibiendo ayuda se había ido, y ahora alguien más hablaba dentro de ella.
Después de una lista larga de malas palabras, La China dijo:
– ¿Sabes quién soy?
– ¿Quién eres? Dijo Cinthia
– Yo soy Abraxas
¿Quién es este demonio? ¿Qué hacía ahí? ¿Qué pasaba de verdad en el interior de La China?
Todo esto se lo contaré la siguiente semana.
El mundo espiritual es más real que el mundo que vemos. Si usted decide ignorarlo no cambia la realidad, sigue siendo real. Todo lo que ocurre en nuestro mundo físico tuvo origen en el mundo espiritual primero y es esa la razón por la cual debemos conocerlo y saber como funciona. Lo que pasaría en el consultorio de Cinthia ese día no sería olvidado nunca por ella, la persona que le ayudo, La China, ni por todas las personas en aquel piso 5 del hospital que presenciaron lo que ocurrió aquella mañana.
Jesús vino a dar libertad y salvación. No importa si usted es prostituta, maricón, drogadicto, travesti, lesbiana, mentiroso, brujo, pastor, cura, muy religioso o cualquier otra cosa. A Dios no le importa… cuando Jesús murió, lo hizo por usted también. Clame a Dios, ya que él se acerca a todos aquellos que le buscan.
Mi Libro, Diario de una Visión
En Amazon
http://www.amazon.com/Diario-una-Visi%C3%83%C2%B3n-Spanish-Edition/dp/130477547X/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395467470&sr=8-1-fkmr0&keywords=timy+borjas+diario+de+una+vision
En Barnes&Noble
http://www.barnesandnoble.com/w/diario-de-una-vision-timy-daniel-borjas/1119235956?ean=9781304775474

Advertisements
Comments
  1. […] no ha leído el blog de la semana pasada pare inmediatamente y vaya a este link https://timydaniel.wordpress.com/2014/07/12/el-invocado/Al terminar de leer, regrese y vea lo que sucede.Como les había narrado, nuestra amiga La China […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s