Puertas en tu Casa

Posted: July 7, 2014 in Uncategorized

Puertas en tu Casa

Muchas fueron las preguntas de mis últimos dos posts, El piano Embrujado. Gracias por sus comentarios y preguntas, de verdad y muy sinceramente les comparto que se siente bien ser de ayuda o de bendición hacia alguien.

Una de las preguntas cautivó mi curiosidad y atención. Pedí permiso al amigo que me consultó para poder compartir algunos aspectos, no todos, de su caso particular. Aquí la historia:

Al encender mi compu revisé lo acostumbrado y entre los inbox de FB estaba el nombre de un viejo amigo. Fue el primer mensaje que revisé y decía algo así:

– ¡Negro! ¿Cómo te va amigo mío? Que buenos Blogs subís, mi hermano y yo siempre los leemos y comentamos al respecto, muchas veces en desacuerdo pero nos han servido para entender muchas cosas de la guerra espiritual, que como sabes, nosotros también estamos involucrados en nuestras congregaciones. Quería preguntarte algo que me ha quitado la paz desde hace mucho tiempo. En la casa de mi mamá suceden cosas raras.. encienden la llave de la pila y muchas veces la ducha también a las horas de la madrugada. He revisado todo lo concerniente a la fontanería y estoy seguro que es algo espiritual lo que causa estos acontecimientos. Mi hermano asegura que una noche que salió a fumar en la madrugada vio algo cerca de la pila, así que se dirigió a ver quién era la persona que causaba las fugas de agua. Al llegar al lugar vio una figura como de niña de 13 años que saltaba sobre la pila, esta al ver a mi hermano saltó más alto hasta caer en el techo de la casa y desapareció. Esa fue unas de las última veces que ese fumó. ¿Por qué las figuras de niños o mujeres? Bueno, la cosa es que hablamos con mi mama de lo que ocurría y ella nos mostró una pintura que mi abuela había hecho cuando tuvo a mi mama. En el cuadro pintó a un diablo visitando a mi mama cuando dormía en su cuna. Creímos que esa era la puerta abierta en nuestra casa para que entraran los demonios, así que lo tomamos y lo quemamos. Me sorprendió el largo tiempo que tomó en quemarse. Aún así… días después alguien abrió no solamente la llave de la pila, sino todas las llaves de la casa. No entiendo que sucede…. Que pudimos haber hecho mal…. Amigo, te invito a un granita y hablamos al respecto…

Mi amigo cometió un gran error. Las maldiciones pueden ser generacionales involucrando a mucha gente, pero también pueden ser muy personales. Si su abuela hizo un pacto que lo involucra a usted, fácilmente puede romper ese pacto sobre su vida y sobre cualquier familiar, pero si el pacto fue exclusivamente con una persona, usted difícilmente podrá romperlo sin que el individuo culpable le dé a usted autorización. Le daré un ejemplo.

Si mi prima compra una estatua pactada a algún demonio, esa imagen es una puerta abierta. Yo no puedo romper la figura esperando que la puerta se cierre ya que no es mía, pero si me la regala mi prima o me da autorización de hacer con ella lo que desee, entonces tengo la autoridad de cerrar esa puerta efectivamente. Si yo rompiera la estatua, la puerta abierta se convertiría en eventos más agresivo dentro del hogar. Eso exactamente fue lo que le pasó a mi amigo. Se tomaron una autoridad que desgraciadamente no podían ejercer, y consecuentemente se abren ahora más llaves en su casa.

Las personas permiten que muchas entidades entren secretamente a morar en sus hogares físicos sin darse cuenta. Esta es una lista de objetos que en nuestro país PUEDEN SER puertas abiertas. NO estoy diciendo que siempre funcionan así, pero en su mayoría así es.

Estatuas mayas, cartas de tarot, pinturas o cuadros de santos, literatura ocultista, altares con velas a un muerto, atrapa sueños, objetos vudús, cruces, cualquier objeto maldecido a propósito. Sin embargo, las mayoría de las puertas abiertas son puertas espirituales que nosotros hemos abierto como: resentimiento, odio, prácticas religiosas de idolatría…etc.

Las personas toman la personalidad de lo que adoran en su casa.

Una persona tenía en su hogar muchos cuadros de su papá fallecido. Le encendía velas de día y de noche, le cocinaba, le planchaba ropa como si estuviera vivo. Su personalidad se fue moldeando casi idéntica a la personalidad de su papa cuando este vivía. Una noche al despertarse esta persona vio a su papá sentado en la cama.

¿Qué pasó? Le contaré la semana próxima.

Recuerde que no hay demonio ni maldición más fuerte que la sangre de Jesús. Revise bien su hogar, pero más importante… revise su corazón… Que sea Jesús el que reine. La mayorí de gente tiene en su casa y en su corazón cosas que no saben que estan ahí.. escudriñe su vida.

Mi Libro

http://www.amazon.com/Diario-una-Visi%C3%83%C2%B3n-Spanish-Edition/dp/130477547X/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395467470&sr=8-1-fkmr0&keywords=timy+borjas+diario+de+una+vision

http://www.barnesandnoble.com/w/diario-de-una-vision-timy-daniel-borjas/1119235956?ean=9781304775474

Leave a Reply

