El Piano Embrujado 2

Posted: June 28, 2014 in Uncategorized
Tags: , , , ,

Image

El Piano Embrujado 2

Si usted no leyó la entrada de la semana pasada detenga la lectura y asegúrese de leerla para poder entender a la perfección lo que relataré hoy.
La pareja que había sido atormentada en su casa al oír su piano tocar hermosas melodías por si solo en las madrugadas decidió hacerle frente a tan angustiosa opresión. El esposo salió de su cuarto a enfrentar cualquier demonio que había tomado ya la costumbre de recitarles hermosas sonatas en la madrugada, pero al salir del cuarto vio una figura de color blanca que se dirigía hacia él. De acuerdo al relato, el pobre hombre casi ensucia sus pijamas y la alfombra debajo de él. La figura se detuvo a centímetros de él mirándolo fijamente a los ojos. No podía reconocer si era una representación de mujer u hombre, pero si era muy fácil oler el perfume que impregnaba todo el pasillo; en palabras del esposo, un olor como de caca de gallina. Los ojos de aquella macabra figura eran amarillos como los de un gato y el color de la piel blanco hueso como algo desteñido. Al estar frente al horrorizado hombre, aquel demonio le sonrió. Sus dientes negros y separados como de lagarto terminaban de adornar aquella entidad que se paseaba por la casa al son de la música que se escuchaba del piano en aquella casa.
– Eeeen el nooombrrre de Jesuus…. Te reprendo- dijo el pobre hombre frente al demonio.
Al decir esto, alguien jaló su bata detrás de él. Volteó y miró 3 enanos del tamaño de un niño de 5 años pero con los rostros viejos y arrugados.
– Thank you for inviting us to your house, we are all happy to share a roof with you. – dijo uno de los enanos.
Al oír esto volteó a ver la primera entidad que había hecho contacto con él, pero no estaba más. Miró una segunda vez a los enanos, pero también habían desaparecido.
El tipo ese entró a su cuarto una vez más y al cerrar la puerta lloró como un niño solo y asustado.
Si usted no habla inglés y no entendió lo que los enanos le dijeron al acongojado hombre, no se enoje con migo…. Se lo voy a traducir. En español, lo que los enanos dijeron fue: “Gracias por invitarnos a tu casa, estamos todos felices de compartir un techo con ustedes.”
¿Por qué lo dijeron en inglés? No sé.
¿Quiénes eran? No sé.
¿Quién era la primera figura que estaba en el pasillo? No se….. Pero tengo una sospecha.
Deje de preguntarse todo eso y siga leyendo ombee… ponga atención a lo que le diré a continuación.
La mañana siguiente esa pareja corrió a la casa del pastor horrorizados por la experiencia vivida la noche anterior. La pobre mujer temblaba de los nervios y su amado esposo…… bueno, imagínese usted como quedó él después de ver unos cuantos chamucos en el corredor de su casa.
– Hijitos míos- dijo el pastor – en su casa hay una puerta abierta que invita a cualquier demonio a entrar en ella. Es necesario que descubramos que es.
– Pero pastor, nosotros amamos a Dios… le servimos fielmente.
El pastor y su don de discernimiento afiliado por años de experiencia hizo la pregunta del millón:
– ¿Quién de ustedes practica brujería? O díganme ¿cuantas veces pelean a diario?
La pareja lentamente volteó a verse asombrada por la pregunta del pastor.
En un tono suave y temeroso respondió ella:
– Que yo sepa, ninguno practica brujería pero peleamos a diario…
– ¿Hasta dónde llegan sus peleas?
– Han llegado hasta golpes…. Pero lo mantenemos en secreto y hemos tratado de lidiar con ello sin involucrar a nadie…. Creo que nos da pena compartir esto con alguien más.
– Hijitos… sus peleas son la puerta abierta.
Escúcheme bien ahora… el asunto es un poco complejo pero es necesario que entienda lo siguiente. Las dos puertas más comunes que los demonios usan para entrar en una vivienda son la brujería y discordia en el hogar. No significa que si usted se enoja con su papá o mamá ya entraron mil demonios a su casa…. No…. No dije eso… pero si es cierto que cuando en un hogar reina la violencia, la discordia, el odio, las peleas… los demonios lo saben y se entronan en ese lugar.
Eso era lo que estaba pasando en la casa de estos dos jóvenes. Habían abierto una puerta y no tuvieron el cuidado de darse cuenta de lo que pasaba ahí espiritualmente.
El pastor llevó a su grupo de intercesión a orar y ungir la casa. La pareja se pidió perdón y se reconciliaron entre ellos y Dios y empezaron de nuevo. Eso bastó para que aquel piano dejara de cantarles cada madrugada. No volvieron a ver los enanos ni la figura blanca con dientes de pichete, y cambiaron los gritos por besos, los golpes por caricias y la lagrimas por sonrisas.
Admiten que aún se les dificulta dormir con la luz apagada, y no los juzgo…. Después de haber vivido eso, muchos hasta se cambiarían de casa. Lo importante es que Cristo reina en ese hogar y donde hay luz no puede permanecer tiniebla.
¿Quién gobierna su hogar? Le dejo esa pregunta….
Hablando de todo esto… no se pierda lo que relataré la otra semana… creo que lo encontrará interesante y si usted es de los que se mueve en guerra espiritual, también lo encontrara útil.
Jesús vino a darles libertad a los cautivos. No importa si usted anda en pecado o es un santito, si anda en ayuno o bien borracho…. El no hace excepción de personas y quiere darle a usted y su familia libertad.

MI libro, Diario de una Visión

http://www.barnesandnoble.com/w/diario-de-una-vision-timy-daniel-borjas/1119235956?ean=9781304775474

http://www.amazon.com/Diario-una-Visi%C3%83%C2%B3n-Spanish-Edition/dp/130477547X/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395467470&sr=8-1-fkmr0&keywords=timy+borjas+diario+de+una+vision

Advertisements
Comments
  1. Danny says:

    Timy me quede a medias con la llamada que le hizo la muchacha en el antepenultimo post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s