El Piano Embrujado

Posted: June 21, 2014 in Uncategorized

Image

El Piano Embrujado

La semana pasada no publiqué una nueva entrada y honestamente no tengo excusa alguna. Sin embargo, si buscamos responsables podemos culpar el mundial de futbol… q partidazos los que nos ha regalado Brasil 2014. Bueno, aquí la nueva entrada… Espero sea de bendición.
Mientras servía como un líder en la iglesia donde asistí gran parte de mi vida pude ser testigo de una gran cantidad de personas que buscaban consejería y ayuda espiritual casi a diario. Una gran parte de esa multitud nos pedía que fuéramos a su casa a orar y ungirla con aceite ya que en el transcurso de cada día cosas sobrenaturales y hostiles ocurrían dentro de sus viviendas.
Habían casas donde se movían los cuadros en la pared, en otras se encendían las lavadoras y secadoras a media noche sin que nadie las tocara, en algunas otras aparecían dibujos en las paredes hechos con crayolas cuando nadie estaba en casa. Miles de casos y algunos muy escalofriantes… pero el caso que relataré está en mis top 5.
Una vez más, una pareja cuya iglesia los había tachados de locos y fanáticos por haber buscado ayuda al estar oprimidos por las tinieblas, decidieron aguantar críticas y callar los incidentes que cada noche los llevaba al borde de la locura. Cada vez que apagaban las luces para dormir en las noches alguien tocaba el piano que se encontraba en la sala de su casa. Según su relato la melodía era hermosa… eso los confundía enormemente, ya que si era algo proveniente de las tinieblas ¿Cómo era posible que se entonaran tan hermosas notas? Sin embargo, sin importar la belleza de la melodía, al recordar que el piano sonaba por si solo a media noche era suficiente para congelar cada bello en la nuca y en el estómago de ellos.
– Suena como un concierto romántico en alguna catedral en parís o en el mismo Coliseo en Roma. Notas que dan ganas de besar a alguien y fundirse en amor toda la noche… así suena el piano embrujado en la sala de mi casa.
Dijo la mujer con grandes ojeras, ojeras fruto del desvelo.
El esposo pidió a un pastor amigo que fuera a liberar la casa de tan romántico y talentosos demonio que había encontrado en esa familia la audiencia perfecta. El pastor con agudo don de discernimiento y de sabiduría les preguntó después de escuchar cada palabra y relato que tenían que decir:
– Hijitos, la próxima vez que suceda lo del piano deben revisar la casa por otros acontecimientos sobrenaturales que puedan estar ocurriendo. Siento que el piano es solo una parte de un cuadro más grande que se está llevando a cabo en su casa.
Después de una larga platica, la familia partió hacia su hogar esperando que el pianista invisible llegara a recitarles una pieza más.
Cuando el pastor me compartió este relato le dije
– Pastor, usted sabe cómo mucha música sobresaliente ha sido engendrada entre pactos de los artistas con el diablo. Hay mucha música que viene directo del cielo y mucha que sale del infierno. La música inspirada por demonios no solo es música rock pesada como muchos se imaginan, en este caso es un piano que llenaría auditorios alrededor del mundo por sonar melodías hermosas. Está escrito, el Diablo se disfraza de ángel de luz.
El pastor tomó su cappuccino en aquel café en el centro de la ciudad y me miró a los ojos… Seguro de lo que iba a decir…
– La hermosura falsa de lo que el Diablo ofrece es una máscara de la más fea muerte detrás de ella.
Palabras fuertes… pero ciertas. Terminamos el café y hablamos de futbol, política y hasta del día en que me case, según el pastor el año que viene (creo que aquí le fallo el discernimiento a mi amigo Reverendo).
Esa misma semana, llegando el reloj a la una de la mañana, una nota en Sol Menor despertó a la familia que dormía en su alcoba. Un piano lento pero agradable al oído sonaba en los cuartos y pasillos de aquella casa. Hermosa melodía que parecía hipnotizar a quien sea que la oyera, la describieron como un licuado entre Mozart, Paganini y Beethoven… con una pisca de Vijay Iyer.
La hermosura de la pieza ejecutada en aquel piano viejo pero muy bien afinado no lavaba el temor que invadía cada célula de aquella familia creyente. Aun así, el esposo le dijo a su amada mujer mientras ella se refugiaba en sus brazos:
– Amor, ya vengo.
– ¡Estás loco! ¿A dónde vas?
– A obedecer al pastor…
– Pero hacelo cuando todo termine, no ahora. Quien sabe los demonios que bailan al sonar del piano en nuestra sala.
– Amor mío, el infierno entero puede estar ahí, pero he decidido creerle a Dios. Si Dios está conmigo, entonces que toquen otra canción que nada me pasará.
Dicho estas palabras llenas de fe obligada, aquel varón se levantó de la cama y se dirigió a la sala donde su piano “endemoniado” ofrecía un concierto sin igual, mejor que los anteriores. EL problema fue que el señor de la casa no llego a la sala, ya que al salir de su cuarto, en el pasillo que lo llevaría a la habitación del piano, se encontraba de pie una figura blanca que caminaba hacia él.
Amigo lector, hay muchas cosas que abren puertas a los demonios para que entren a molestar su casa. Quizá desde un piano que canta solo por las madrugadas hasta un cuadro que se mueva en la pared. Una puerta abierta sea grande o pequeña puede influir en su vida determinantemente. La siguiente semana intentaré relatar lo que sucedió después que el esposo salió de su cuarto y a la misma vez le enumeraré las principales puertas abiertas que la gente ofrece a los demonios para que entren y habiten en sus hogares físicos.
Sin importar todo, les recuerdo una vez más, que Jesús venció toda fuerza del mal triunfando sobre ellos en la cruz del calvario. Tenemos la victoria, tenemos esperanza… tenemos salvación en Jesús.

http://www.amazon.com/Diario-una-Visi%C3%83%C2%B3n-Spanish-Edition/dp/130477547X/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395467470&sr=8-1-fkmr0&keywords=timy+borjas+diario+de+una+vision

http://www.barnesandnoble.com/w/diario-de-una-vision-timy-daniel-borjas/1119235956?ean=9781304775474

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s