La llamada de Muerte

Posted: June 8, 2014 in Uncategorized

Image

Q complicado se me hace contar una historia sin revelar datos que deseo mantener ocultos. Así que en esta tercera parte del blog aclararé la mayoría de las preguntas que los dos blogs pasados crearon. El día lunes la primera “rough draft” de mi segundo libro obtuvo el copyright debido, de esta manera puedo compartir la introducción del libro sin peligro alguno… espero que esta introducción aclare muchas interrogantes entre ustedes los que me leen. Disfruten la introducción del segundo libro…. Repito, es la primera rough draft de 4 o 5 antes de la edición final.

                                                                                           Intro

Timy, Aló…. ¿estas? Dios mío, Timy, contéstame….
Ese fue el mensaje de voz que oí en mi BlackBerry esa noche de Halloween a las 10 de la noche. Había estado predicando en un grupo de crecimiento dirigido por una buena amiga que me había invitado a enseñar acerca de los peligros de las celebraciones paganas que la iglesia moderna ha adoptado. Después jugué un partido de futbol con otras amistades y al momento de tomar mi bote con agua de mi mochila, fue cuando observé que un mensaje de voz me esperaba.
El número era desconocido, pero al oír la voz desesperada de esa mujer a punto de romper en llanto me aparté al parqueo y devolví la llamada. La primera vez el teléfono sonó y nadie contestó. La segunda vez que intenté, alguien atendió:
– Si, buenas noches.
Dijo una voz distinta a la que había oído en el mensaje de voz.
– Si, buenas…- dije un poco confundido – tengo una llamada perdida de este número. ¿con quién hablo?
– Mi nombre es Jesica. Pero supongo que usted busca a Mónica, bueno, ella no lo puede atender en este momento, la estamos amando.
Al decir esto pude escuchar risas detrás de la llamada y después de un “click”, la llamada se perdió.
¿Quién era Mónica? ¿Quién era Jesica? ¿Qué estaba pasando? ¿Qué quisieron decir con “estamos amándola”? ¿La estaban violando? Estas entre mil preguntas más me robaron el sueño esa noche de brujas.
El siguiente día me levanté temprano para ir a correr y tratar de recobrar mi compostura y convencerme que quizá todo lo ocurrido la noche anterior fue una broma de mal gusto debido a la fecha. Funcionó, me olvide del tema por completo hasta que otra llamada cayó al celular un poco después de mediodía.
– Hola, buenas- contesté.
– Hola Timy soy Berenice, ¿Cómo estás?
– Hola vo, muy bien, todo tranquilo. Que milagro este que me llames.
– Jajajaja, ya ves, creemos en un Dios de milagros jjajaja. Oye amigo, quería saber si te llamó Blanca anoche.
Blanca era una muchacha de aproximadamente 20 años que conocimos en un campamento de una iglesia amiga, fue ahí donde ella entregó su corazón a Jesús.
– No, no me llamó Blanca, pero tuve una llamada toda rara de una supuesta Mónica. Vieras que rara la llamada. Llamé de regreso y me contestó alguien más, muy misterioso todo.
– Mmmm… amigo, Blanca se llama Blanca Mónica. Fue ella quien te llamó. Yo le di tu número con la esperanza que la pudieras ayudar.
– ¿Qué sucede con ella? Pregunté.
Las siguientes 8 palabras que dijo Berenice son la tesis de este documento, el meollo del problema, la “x” a resolver en el problema de matemática, las 12 del reloj roto, el jamón que le falta al sándwich, el catalizador de la pesadilla que muchos vivieron en los siguientes tres días; Berenice dijo en un tono agitado y nervioso:
– Blanca Mónica será sacrificada el 3 de noviembre.
Diario de una Visión en Amazon y Barnes&Noble
http://www.amazon.com/Diario-una-Visi%C3%83%C2%B3n-Spanish-Edition/dp/130477547X/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395467470&sr=8-1-fkmr0&keywords=timy+borjas+diario+de+una+vision
http://www.barnesandnoble.com/w/diario-de-una-vision-timy-daniel-borjas/1119235956?ean=9781304775474

Comments
  1. danny says:

    -___________________-

  2. Celeste says:

    No conto lo que miro en el espejo 😦

Leave a Reply

