El Espejo y la Sombra

Posted: May 31, 2014 in Uncategorized
Tags:

Image

                                                                   El Espejo y la Sombra
En continuación al Blog de la semana pasada….. Es a veces un poco cómico y agradezco las muchas quejas de ustedes los que me leen porque ya son clientes de mis palabras cada semana, o de usted otro quien de vez en cuando me lee por curiosidad o aún por criticar mis puntos de vista y ministerio. Quizá sea eso el verdadero papel y lápiz de mis blogs semanales, saber que alguien le he hecho cosquillas, y en los mejores casos haber ministrado…. Y en los peores, haberles enfadado. Si no se acuerda muy bien lo compartido la semana pasada, regrese después y póngase al día para que pueda entender en su cabalidad lo que estoy a punto de exponer.
La semana pasada conté que después de una semana aterradora que empezó en una noche de Halloween hace muchos años me volví a ver con la persona con quien viví tal experiencia. Desafortunadamente no había terminado todo como habíamos pensado, y en la pila de ella una madrugada volvió a ver lo que hace una semana había quitado nuestro sueño y cambiado todo concepto en cuanto a guerra espiritual se refiere. He aquí el relato:
Después de luchar físicamente contra las tinieblas por ayudar a una amiga que había sido rescatada del satanismo y como consecuencia buscaban su muerte, decidimos buscar ayuda e involucrarnos directamente (La historia es larga y el meollo del segundo libro que publicaré). Al llegar a casa después de todo eso, aquella mujer llamada Berenice, quien se tomó la granita con migo en el blog de la semana pasada, había estado sintiendo cosas raras dentro de su casa. Al principio pensó que podrían ser algunos espíritus de venganza que la molestaban y oprimían por lo que había ocurrido una semana atrás.. Pero esa teoría se descartó cuando en la pila de su casa vio lo que habíamos visto salir de un espejo en medio de una visita de oración.
Suena a película… suena a algún buen libro de terror y misterio.. Pero es la realidad. Si usted de una u otra manera ha estado involucrado en satanismo de verdad (no hablo de los satánicos wanna-be) sabe muy bien que esto es cierto. Hay muchas cosas que los brujos de alto nivel y los satanistas usan como portales y entradas a una casa. Los espejos son muy usados con este propósito. Si usted alguna vez cometió el error de buscar la ayuda de algún brujo o satanista, posiblemente recuerde que en el lugar donde le atendieron habían muchísimas cosas, y entre ellas un espejo. Los espejos no son malos… no me mal entienda. Ya me imagino algún religioso “santificado” salir diciendo que yo dije en mi blog que los espejos son malos… de ninguna manera dije eso, pero si dije que son artefactos muy usados por la brujería para hacer contactos con los demonios y como portales a lugares que físicamente pueden estar lejos. De aquí nace la famosa práctica que se ha convertido en un juego, la famosa Bloody Mary en el espejo.
La cuestión es que cuando mi amiga Berenice pensó que había terminado todo, en uno de sus espejos vio una figura negra con aspecto de mujer. En casa no había nadie… y la figura negra que apareció en el espejo se movía de un lado a otro en el reflejo de la sala de Berenice.
Días atrás orando por alguien, esa figura la vimos en el espejo. A tal punto que en el momento que una pastora que realizaba la liberación, esta figura salió del espejo y saltó hacia la ventana más cercana y la rompió. Ahora Berenice había vuelto a ver la imagen, pero esta vez en la pila de su casa y no en un espejo.
Siempre que hay algo así de insistente lo adjudico a espíritus humanos. Los demonios saben que alguien con autoridad puede enviarlos al mismo infierno antes de lo esperado, y es por eso que al ser expulsados se van muy lejos y vuelven solo a ver si el corazón de la persona una vez cautiva este vacío. Si lo encuentran lleno del Espíritu Santo, ni se atreven a acercarse. Por esta razón pienso que eso que persiguió a Berenice es uno de los espíritus humanos de uno de los satanistas que quisieron sacrificar a nuestra amiga en el cumpleaños de satanás una semana atrás.
Esto fue algo que me alarmó, ya que si habían identificado a Berenice y decidido pelear contra ella también lo pudieron hacer con migo. Sabía que de alguna manera, igual que Berenice, todo empezaría a través de un espejo.
Terminé el blog la semana pasada haciendo una llamada. Llame a la pastora que había realizado la liberación donde vimos aquella figura negra salir del espejo. Nos reunimos, oramos, batallamos en contra de eso que había decidido oprimir a Berenice. Semanas después, casi había olvidado el tema cuando uno de mis espejos en mi apartamento decidió darme los buenos días.
¿Qué sucedió? Les cuento la otra semana 
Es necesario que usted sepa, que si en algún momento usted visitó algún brujo o algún adivino de cualquier tipo, la liberación en su vida es necesaria. Hay cadenas que son puestas y muchas duran hasta la tercera y cuarta generación. Muchos quizá practicaron adivinación a través de las cartas o lectura de las manos o muchas cosas más. Es necesario que se arrepienta porque la Biblia es clara, todo eso es abominación a Jehová. No hay nada que Dios no pueda liberarle. No hay nada en su pasado, ni ningún pecado cometido más grande que Dios. Arrepiéntase y pida perdón. La siguiente semana relataré la tercera parte de esta historia y no los dejaré con curiosidad como lo he hecho estas dos semanas. Sin embargo, no les prometo relatarles todo, pero si el desenlace, lo que nos ha devuelto el sueño por las noches.
Diario de una Visión
En Amazon
http://www.amazon.com/Diario-una-Visi%C3%83%C2%B3n-Spanish-Edition/dp/130477547X/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395467470&sr=8-1-fkmr0&keywords=timy+borjas+diario+de+una+vision
En Barnes&Noble
http://www.barnesandnoble.com/w/diario-de-una-vision-timy-daniel-borjas/1119235956?ean=9781304775474

Advertisements
Comments
  1. Danny says:

    Me gusta mucho su blog. Los ojos y los oidos son abiertos, por medio de relatos sencillos y directos. Dios guarde su vida amigo. Lo llevo en oración.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s