Inconcluso

Posted: May 26, 2014 in Uncategorized

Image

INCONCLUSO

Muchos se han quejado después de leer mi primer libro de haber quedado con ganas de saber más de lo que explico y relato. Después de narrar a muchos las cosas que dejé fuera de las páginas de Diario de una Visión, me han querido agredir por omitir detalles que son interesantes y muchos de ellos llenos de eventos sobrenaturales. La verdad, tienen razón, tuve que haber mencionado mil cosas más que hubieran transformado las 70 páginas del libro en unas 500, pero no hay nada por que lamentarse, ya que el año que viene, si Dios lo permite saldrá la segunda parte.
¿De que tratará? NO les diré… jajajaajaaj pero si señalaré lo siguiente:
Al terminar lo sucedido, que relataré en mi segundo libro, me encontré sentado en un café tomando un cappuccino en el Blv. Morazán de la capital. Después de los eventos ocurridos habían pasado casi 3 días sin poder dormir bien, y cuando lograba conciliar el sueño tenía que ser con las luces encendidas ya que lo acontecido una semana atrás había cambiado mi percepción y mi definición de la palabra TINIEBLAS.
Esperaba a una amiga, quien será protagonista en el segundo libro, ya que igual a mi ella no había podido dormir bien después de lo que pasamos juntos. Llegó en un Toyota chocado de la parte de atrás y desde lejos pude notar las grandes ojeras que habían quedado de recuerdo después de una experiencia al estilo Hollywood. Con una sonrisa falsa me abrazó y dio un beso en la mejilla y después pidió una granita de café y se sentó frente a mí.
– Si no supiera que el Señor nos ha mandado a liberar a los cautivos y anunciar el Reino de su Justicia, te prometería que jamás lo volvería a hacer.- dije en un tono sarcástico.
Ella puso su mano en el rostro, como queriendo poner sus pensamientos en palabras.
– Timy, ¿terminó todo?- preguntó ella.
– No tengo idea… mañana hablaré con mi pastor al respecto, ojala me diga que sí, o me dé una solución a todo esto.
– Hay algo que debo decirte amigo.
Dijo la bella mujer en un tono casi desahuciado.
– Lo que vimos la semana pasada, y lo que sabemos ahora no ha terminado…. Por lo menos no para mí. Anoche me levanté a la cocina a tomar agua en la madrugada. Apenas salí de mi habitación pude sentir como que algo intruso estaba en mi hogar. Sin darle mucha importancia, ya que lo mismo había sentido ya varias noches atrás, seguí caminando a la cocina. Mientras tomaba agua me percaté por la ventana de la cocina que afuera en la pila alguien estaba de pie. Encendí la luz de afuera….. y estaba la misma figura que vimos en la casa de Blanca hace una semana durante la liberación.
Mi cara cayó como plomo. No podía creer que esta mujer había vuelto a ver lo que nos había robado el sueño por días.
Ella prosiguió….
– Lo más curioso es que esta vez dejó un pequeño recuerdo.-
Tomé mi celular y no la deje terminar la historia, e hice una llamada.
A veces este ministerio de liberación está lleno de situaciones que la Biblia no explica y uno no sabe ni entiende. Una semana atrás empezó todo con una llamada en Halloween, pero días después viviríamos la verdadera noche de brujas.
La guerra es real mi querido hermano y no es contra carne ni contra sangre, es en contra de aquello que se mueve en el segundo cielo y que no podemos ver. Esa semana aprendí dos cosas: A no ir donde Dios no me envía, y a estar preparado de día y de noche.
La siguiente semana explicaré que visitó a mi amiga y cual la razón.
Me imagino que muchos se están preguntando qué pasó una semana atrás que nos había dejado enfermos y llenos de temor. Bueno, tendrán que esperar a que salga mi segundo libro, pero por mientras le recomiendo el primero… Diario de una Visión.
Recuerde, “Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales.” Ef. 6:12
Diario de una Visión en Amazon
http://www.amazon.com/Diario-una-Visi%C3%83%C2%B3n-Spanish-Edition/dp/130477547X/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395467470&sr=8-1-fkmr0&keywords=timy+borjas+diario+de+una+vision
Diario de una Visión en Barnes&Noble
http://www.barnesandnoble.com/w/diario-de-una-vision-timy-daniel-borjas/1119235956?ean=9781304775474

Leave a Reply

