Paralizado

Posted: May 3, 2014 in Uncategorized
Tags: , , ,

Image

Paralizado

Muchos se sienten desesperados y muertos de miedo cuando despiertan y sienten que no pueden moverse. Tratan de hablar y no pueden y el sentimiento que alguien los está ahogando los paraliza aún más.
Hace unos años estaba adorando a Dios en mi apartamento. Levantaba una adoración que hizo guerra en el segundo cielo; profecías, decretos y sonidos del cielo hicieron de las horas de esa noche una conexión entre el cielo y la tierra en el barrio donde vivía. Al terminar me acosté y dormí como bebe hasta que el reloj se acercaba a la última vigilia de la noche.
En lo más rico de mi sueño me desperté al oír mi pelota de baseball rebotar en el piso. Me di vuelta y puse una de mis 12 almohadas sobre mi cabeza para intentar dormirme una vez más. Aun así seguía escuchando mi pelota de baseball rebotar en el piso de la sala de mi apartamento. De repente me di cuenta de algo…. Me di cuenta que en mi apartamento no había nadie más, ahí solamente vivía yo, entonces ¿Quién estaba rebotando mi balón de baseball?
Como un rayo se esfumó el sueño en mí y me senté en mi cama listo para lo que se venía, pero poco sabía que no estaba preparado para lo que estaba a punto de suceder. Al sentarme en mi cama el sonido de mi pelota de baseball se detuvo y sentí como alguien muy pesado se paró en mi cama a tal punto que mi colchón se hundió unas cuantas pulgadas. Sentí dos manos sobre mi cuello que me empujaron a la cama una vez más paralizando todo mi cuerpo. Sentía una respiración en mi rostro y mi espíritu pudo sentir y percibir maldad en esa habitación. Mi boca quería invocar el nombre de Jesús pero no podía hablar ni coordinar mis ideas, ahí fue cuando aquello que yo no miraba habló:
– Jesús, Jesús, Jesuuuussss.- dijo aquel ente malvado en un tono burlesco.
Al oír esa burla me llené de ira y sin darme cuenta pude levantarme de la cama con un enojo que puedo asegurar que jamás había sentido. Encendí la luz, tomé mi manto y empecé la guerra una vez más hasta que el sol salió.
Ese día quedé muy preocupado y pensativo. ¿Cómo un demonio pudo haber hecho eso? ¿Cómo se atrevieron a tocarme sabiendo que una palabra mía los podía echar al mismo infierno? No encontraba respuesta hasta que el Señor me habló y logré entender.
Ese lugar donde vivía estaba rodeado de mucha brujería y santería. La adoración con la que guerreé esa noche había movido las tinieblas en ese barrio hasta el punto donde un brujo, satanista o lo que sea haya sido se enfureció en contra mía y me pagó una visita esa noche. Los brujos de alto nivel hacen esto muy seguido, se proyectan astralmente para hacer sus trabajos, y esa noche uno fue a mi apartamento a querer intimidarme… lo que no sabía era que yo le iba a mover sus tinieblas aún más después de aquella noche y muchas madrugadas más.
Muchos han sufrido este tipo de parálisis y no necesariamente son demonios. A veces uno se despierta y su cerebro aún cree que estamos dormidos y no envía comandos al cuerpo para que se mueva, esta es la explicación científica de este fenómeno. Pero cuando estas despierto, o tu cerebro y cuerpo ya entendieron que no estas dormido y aún así te paralizas y sientes otros eventos alrededor de ti como que te sujetan el cuello o sujetan las manos… puede ser espiritual.
El apóstol Pablo nos invita a vestir siempre la armadura de Dios para estar preparados para cualquier ocasión… incluyendo este tipo de experiencias. Algunos casos son más extremos y la gente puede en ocasiones ver a quienes los oprimen. En la experiencia que acabo de compartir no vi nada, pero si lo escuché y me vi físicamente atacado por ese espíritu humano. Entienda que los demonios no lo atacarán tan abiertamente si usted no tiene puertas abiertas pero los espíritus humanos si lo pueden hacer. Los demonios están ilegales en esta tierra, por tanto sus obras se ven limitadas a instrumentos humanos que les den autorización de obrar. Cuando no lo hacen así son fácilmente vencidos por alguien que cargue el poder de Dios, ya que como dije antes, son ilegales en esta tierra, sin embargo los espíritus humanos no son ilegales. Ellos pertenecen a algún hombre o mujer que han decidido servir a las tinieblas y por eso son tan tercos y se resisten a obedecer tan fácil como algunos demonios lo hacen.
Acerca de la armadura de Dios, menciono una visión que cambió mi vida en mi libro Diario de una Visión. Le animo que se vista de tal armadura y cargue la espada del Espíritu que es la palabra del Dios de los vivos. Estamos en una guerra tan real como el aire que respiramos y nos están llevando las almas de los perdidos a un lugar de tormento donde no hay salida. Recuperemos terreno, peleemos una buena batalla… la victoria es de nosotros… la victoria la ganó el Mesías en una cruz hace más de 2000 años.

Diario de una Visión en Amazon
http://www.amazon.com/Diario-una-Visi%C3%83%C2%B3n-Spanish-Edition/dp/130477547X/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1395467470&sr=8-1-fkmr0&keywords=timy+borjas+diario+de+una+vision

Diario de una Visión en Barnes&Noble
http://www.barnesandnoble.com/w/diario-de-una-vision-timy-daniel-borjas/1119235956?ean=9781304775474

Comments
  1. Daniel crespo says:

    Estoy orgulloso de usted, Su fe Es in ejemplo, me siento tan identificado por todo lo que usted dijo!
    Dios lo bendiga y lo guarde aga resplandecer su rostro sobre ti , tenga de ti misericordia y ponga en ti paz

Leave a Reply

