4 Lunas de Sangre y el Fin

Posted: April 19, 2014 in Uncategorized
Tags: , , , , ,

Image

4 Lunas de Sangre y el Fin

Mis vecinos acamparon en su patio trasero para poder ver el eclipse de luna roja esta semana. La doñita de la pulpería salió con su telescopio para ver el fenómeno más de cerca mientras yo también me acostaba en mi terraza para estar en primera fila. La diferencia entre mis vecinos y yo es que mientras ellos observaban la luna roja, yo entendía los tiempos y la profecías bíblicas.

Por mucho tiempo estas lunas han sido sinónimos de brujería y rituales, pero en realidad son una especie de código entre los cielos y la tierra. Dios desde un principio usó la luna y las estrellas para darnos señales de lo ocurriría, y aun hoy lo sigue haciendo.

El profeta Joel dijo en el capítulo 2:

30 Y haré maravillas en los cielos y en la tierra:
sangre, fuego y columnas de humo.
31 El sol se oscurecerá
y la luna se pondrá roja como la sangre
antes de que llegue el grande y terrible día del SEÑOR.
32 Pero todo el que invoque el nombre del SEÑOR
será salvo;

Señores y señoras, esta profecía es del fin.

El apóstol Pedro también citó este pasaje en el libro de los hechos sabiendo la importancia de estos fenómenos para discernir los tiempos. Las lunas de sangre a través de los siglos han dado inicio o finalizado eventos importantes en Israel que marcan los tiempos en lo espiritual. No estoy diciendo que las lunas rojas que veremos en 2014-2015 marcan la venida del Señor, sin embargo si digo que son señales que rotulan ese evento.

La luna de sangre de esta semana ocurrió en el día de la pascua judía, la siguiente luna sangrienta sucederá en el día de Sukkot. De la misma manera ocurrirán en el 2015 dejando un eclipse de sol entre las cuatro lunas el día 1 del mes judío de Nissan, el mismo día en que los judíos salieron de Egipto. En otras palabras tendremos lunas de sangre dos veces en la pascua y dos veces seguidas en el día de Sukkot y un eclipse solar en el día donde los israelitas fueron liberados de Egipto. ¿Coincidencia? NO. Cada vez que este fenómeno ocurre de esta manera eventos de gran importancia suceden en Israel, y los eventos que aún no suceden de acuerdo a la biblia en la tierra santa son acontecimientos que se revelan en las páginas de los últimos tiempos en el libro de las revelaciones, Apocalipsis.
¿Confundido? Muy bien, entiendo lo complejo del tema si no está familiarizado con las profecías ni con las fiestas judías establecidas por Dios. En jerga común, lo que sucede es lo siguiente:

Las últimas 3 veces que 4 lunas rojas sucedieron en estas fechas pasaron cosas apocalípticas que cumplían profecías.

1. 4 lunas de sangre en 1492. ¿Qué sucedió? Se emitió un edicto en España para expulsar a los judíos de la Península Ibérica. Los judíos que se negaban a dejar el judaísmo y convertirse al catolicismo tenían 14 días para salir de España o morirían. Esto fue uno de los catalizadores de las exploraciones que llevaron al descubrimiento de un nuevo mundo.

2. 4 lunas de sangre en 1948. ¿Qué sucedió? Se cumplió la profecía en que los judíos volverían a su tierra… Israel volvió a nacer como nación.

3. 4 lunas de sangre en 1967. ¿Qué sucedió? Después de 6 días de guerra entre Israel y 7 naciones árabes, Jerusalén volvió a ser propiedad de los judíos; así como estaba en las profecías.

Ahora, 4 lunas de sangre nuevamente. ¿Qué sucederá? ¿Será algo político? ¿Será algo militar? ¿Será algo espiritual? ¿Será el famoso rapto? …… ni idea, pero si vemos los acontecimientos que hacen falta en Israel de acuerdo a la Biblia, lo que viene no es algo bueno para los que viven lejos de la gracia de Dios.
Estamos recibiendo una señal de Dios, y mi pregunta para usted es la siguiente: ¿está usted preparado?
4 lunas de sangres y un eclipse de sol… Una señal del cielo como lo dijo Joel, y este profeta hablaba del final de los días….

Amigos y amigas, Ezequiel 38 se desenvuelve frente a nuestros ojos. No se tome una Panadol ni un buen té de manzanilla. No se asuste ni llore por lo que ha de venir; cierre sus ojos y reciba a Jesús en su corazón, su boleto a una eternidad lejos del fuego.
Gracias a los que ojean mi blog en los 23 países donde se lee cada semana, gracias también a las personas en los 5 países que han leído mi libro “Diario de una Visión”, y gracias por sus comentarios y oraciones. Recuerden que el tiempo está cerca, lo dice las escrituras, lo dice el Espíritu, lo dicen las señales en los cielos, lo dice las 4 lunas de sangre.
Mi libro en Amazon
http://www.amazon.com/Diario-una-Visi%C3%B3n-Spanish-Edition/dp/130477547X/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1397863923&sr=8-1&keywords=diario+de+una+vision

Advertisements
Comments
  1. Danny says:

    Siempre le seguimos en el blog. Gracias por todo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s