Las horas de Asmodeo

Posted: April 12, 2014 in Uncategorized
Tags: , , , , ,

Image

Las Horas de Asmodeo

Que difícil tema de explicar. No daré una lección de demonología, pero si explicaré brevemente una de las fortalezas de Asmodeo en nuestros países.
Dice la cultura hebrea antigua que cuando Lilith se marchó al exilio tuvo sexo con muchos demonios pariendo más huestes de maldad, pero cuando nos adentramos más en el tema nos damos cuenta que supuestamente fue Asmodeo quien tomó a la dicha Lilith haciéndola suya. Por esta razón y otras se le conoce como el padre de los demonios y rey de la lujuria.
Asmodeo tiene una misión y es la de destruir la institución del matrimonio. Por lo visto este demonio de muy alta categoría lleva la delantera en nuestro país, ya que son a diario los casos de divorcios, infidelidades, homosexualidad y cualquier tipo de perversión que tenemos no solo en el “mundo” pero dentro de la iglesia también. Asmodeo tiene la culpa de una gran fortaleza de soltería dentro de la iglesia del Señor. Con esto no digo que si usted está soltero o soltera sea por Asmodeo, algunos estamos solteros aun por idiotas o porque aun esperamos en el Señor, aun así tenemos que darnos cuenta que Asmodeo tratará de que el redil de Dios no llegue al matrimonio. Se dice que odia demasiado esta sagrada institución que cuando se le da la oportunidad estrangula al novio o la novia la misma noche de bodas. En el talmud y muchos libros apócrifos se menciona a este demonio por nombre. Inteligente en las matemáticas, danza, música y teatro Asmodeo inculca la perversión sexual y la ira para destruir al ser humano y a la iglesia.
Pensacola, Fl. Hace 7 años…… me escapé de la universidad a visitar una amiga en las afueras de la ciudad donde ella vivía en un remolque. A 5 minutos de su casa rodante estaba la blanca playa con agua cristalina que caracteriza esta ciudad del golfo. Caminamos bajo la nublada tarde riéndonos de las ironías de la vida hasta llegar a un remolque alejado del resto. Fuera de este remolque estaba una muchacha sentada con una tabla ouija frente a ella. Quise darme la vuelta y regresar por donde habíamos venido pero mi amiga la indiscreta rubia quería ver de qué se trataba aquello y fue hacia la muchacha de pelo rojo quien “jugaba” oija en la playa. Yo seguí a mi amiga para arrastrarla del pelo… no hay que ser imprudentes en las cosas espirituales, si Dios no me envía a un lugar de estos entonces no voy, así de sencillo. Al llegar al remolque mi rubia y tonta amiga ya había emprendido una plática muy amena con la muchacha de la playa. Tomé a mi amiga de la mano para irnos cuando la pelirroja dijo:
– Pero ya viene mi amigo, esperen un rato más, estoy seguro que le gustará conocerlos.
– Yo no lo quiero conocer- dije seriamente.
– El cumple deseosss….. dijo la pelirroja…… Se llama Asmodeo y me da lo que pido.
Vi a mi alrededor y pude discernir que ese remolque era su casa, pero no había señales de niños u otras personas. Muchos preservativos en el patio y signos raros hechos de concha de mar en la arena me indicaban que estábamos detrás de las líneas del enemigo.
Nos fuimos de ahí de inmediato lo más rápido posible. Le grité a mi amiga y casi le pego con un coco por tan osada idiotez que nos puso en peligro. Los sacrificios humanos y raptos inesperados son comunes en la práctica de este culto, y que mejor presa que dos personas que llegan a visitar por curiosidad. Pasó el tiempo y en una ocasión esta misma amiga me relató cómo la policía y una ambulancia se había llevado el remolque de aquel lugar.
Me quedé pensando si de verdad Asmodeo era quien visitaba a la pelirroja… Me pregunté si fue Asmodeo el culpable de cualquier crimen o “accidente” que paso ahí tiempo después. La verdad…. Nunca lo sabré…. Pero, si era cierto lo que la joven había dicho, mi amiga y yo nos encontrábamos en un campamento de las tinieblas como lo vi en una visión que relató en mi libro Diario de una Visión.
La perversidad se apodera de nuestras familias. Hijos de pastores declarados homosexuales y lesbianas y ateos, líderes de alabanza en relaciones sexuales con sus coristas, pastores infieles a Dios y sus esposas, cristianos abrazando a la evolución y no la creación, jóvenes cristianos buscando quien los acepte porque no encuentran esposos o esposa, suicidios por depresión clínica… y mil cosas más son el espejo de un mundo espiritual que nos dice que alguien tiene sus tinieblas sobre nuestro país: Asmodeo.
Le aconsejo que saque a Asmodeo de su familia y de su iglesia. No hay demonio más fuerte que el nombre de Jesús. Rompa cualquier atadura familiar y generacional que pueda cargar desde su pasado. Dios nos ha llamado a libertad. Levántese de donde esta y declare el poder que hay en la sangre de Jesús para liberar su familia e iglesia de cualquier influencia de Asmodeo. Recuerde que la batalla la ganó Jesús en la cruz del calvario y todo lo que usted tiene que hacer es reclamar lo que es suyo por derecho. Crea, y verá la gloria de Dios.
Las horas de Asmodeo en Honduras están contadas. Dios visitará nuestra tierra con libertad y sanidad, Dios enviará un manto de restauración sobre la familia hondureña y seremos restaurados y salvos. Se dirá en las naciones que somos bienaventurados porque Dios nos ha visitado. Alégrate Honduras, porque tu Dios está por establecer su morada y su Reino sobre tus playas y montañas, sobre tus ciudades y sobre tu corazón.

Advertisements
Comments
  1. Dan says:

    Excelente Timy, no mr pierdo sus post todos los viernes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s