Señales de Visitación II (El juego de la niña y la sombra)

Posted: March 15, 2014 in Uncategorized
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Image

                                                                      Señales de Visitacion II

                                                          El juego de la Niña y la Sombra                                                             (Englishtranslation further down)

Si no recuerda bien como terminó el último post “Señales de una visitación”, le recomiendo que lo vuelva a leer para poder entender muy bien lo que relataré a continuación.

Aquella joven se sentó frente a nosotros. Contestó la pregunta de su papá antes que él se la realizara. El hedor que había entrado a la casa disminuyo, pero seguía presente.  Después de contestar mi pregunta con un: “me dijeron”, la verdad salió a luz.

          ¿Quiénes te dijeron eso? ¿Escuchas voces?

Le pregunté un poco confundido ya que usualmente cuando un endemoniado está a punto de manifestarse es un poco obvio y muy dentro en mi espíritu lo puedo saber. Pero esta vez fue distinto, no sentía nada, solo un poco de confusión…… y lo admito, un poco de temor al enfrentarme a algo que no conocía.

          Claro que escucho voces. Claro que los veo casi a diario. He intentado de ignorarlos pero es difícil en especial cuando se acercan a mi cama de noche.

Al decir esto la joven, pude ver como el semblante de mi gran amigo cambio. Se sentía impotente al saber que su hija era visitada casi a diario sin poder hacer nada al respecto, según él.

Mientras ella hablaba yo oraba pidiendo que se me revelara lo que ocurría en ese lugar, sin embargo Dios no me habló.

          ¿Cuándo empezó todo esto? Pregunté

          Hace muchos años, antes de mudarnos a Honduras sucedió por primera vez. Vivíamos en una casa a las afuera de Flint, Michigan donde nuestro patio trasero era un bosque entero. Mi papá me prohibía adentrarme en el bosque pero de vez en cuando lo hacía jugando escondite con mis amigas de la escuela. En una ocasión me adentré más de lo acostumbrado porque oía pasos que me seguían. Pensé que era una de mis amigas, pero cuando volteé a ver quién me seguía miré una figura negra que se paseaba de un lado a otro. Corrí a mi casa y no lo conté a nadie. Esa misma figura negra, noches después, apareció en mi cuarto. Un frio más crudo de lo acostumbrado me despertó y frente a mi cama la misma figura negra me observaba. Me pidió ser amigos y en cambio me daría poder y felicidad. Yo me negué.

La joven morena, alta y delgada detuvo su relato. Sus ojos café claros se empezaron a llenar de lágrimas. Al parecer lo siguiente que relataría no eran gratos recuerdos. Me levanté de la silla donde me encontraba sentado y me acerqué a la ventana mientras le pregunté:

          ¿Hay más verdad? Yo vine hoy a orar por ustedes. Mi Dios una y otra vez ha demostrado ser más fuerte que cualquier cosa que se pasea de noche. Hoy Jehová Tsebaoth traerá libertad. Pero es necesario que me cuentes lo que recuerdas.

El pedir esta información no es por curiosidad. Hay detalles en los relatos que nos ayudan a identificar contra quien estamos tratando, en especial cuando Dios no nos revela los detalles en la situación.

Ella prosiguió:

          Días después volvió a aparecer con otras sombras. Las nuevas figuras negras parecían estar inquietas. Se movían de un lugar a otro como si temieran que alguien vendría. Así distinguía a la primera de las demás, ya que la primera siempre estaba calmada y serena. Una madrugada me tocó. La sombra me tocó y me dijo que mirara al closet de mi cuarto. Extendió su dedo y la puerta se abrió sola. Dobló el dedo y la puerta se cerró. Desde ese día yo pude hacer lo mismo. De día y noche movía objetos con mis dedos a la distancia. Pude lograr controlar la habilidad con mi mente y cada vez era más fácil.

Un día saliendo de la escuela 4 mujeres y un hombre se acercaron a mí diciendo que ellos me ayudarían a controlar mi habilidad, pero me asusté y corrí dentro de la escuela. Las visitaciones se detuvieron cuando nos mudamos a Honduras, pero hace como un año atrás, sentado en la estufa de la cocina, vi la figura negra una vez más.

          ¿Alguna vez aceptaste verbalmente el trato con él? Pregunté

          No, sin embargo creo que le di entrada a mi vida al jugar con él.

          ¿Cómo jugaban?

          Habían veces que aparecía en mi habitación y movía algo con el dedo. Inmediatamente yo lo volvía a mover a su sitio usando esa habilidad. De esa manera nos pasábamos moviendo objetos.

          Te veo con miedo ¿hay algo más que sea importante saber?

          Si, he visto quien es esa figura negra. Me está apareciendo en sueños y no se ve como una sombra. Es un demonio con cara de pájaro y me dice que me va a matar.

El relato prosiguió con detalles de los sueños que ella tenía. Mientras relataba los escalofriante hechos le mandé un mensaje al mismo pastor que me acompañó a la casa oprimida la semana pasada para que llegara a orar con migo, ya que su iglesia queda relativamente cerca de la casa de mi amigo. Una vez ahí el pastor les pedí que se pusieran de pie para orar.

En muchas ocasiones he visto liberaciones donde se mueve la tierra, se escuchan voces y gritos y hasta se ven los demonios físicamente. Pero en otras no pasa nada. Esta vez oramos y ungimos a la familia y nada pasó físicamente. Ambos renunciaron a pactos hechos e iniquidades generacionales y volvieron a ratificar su entrega a Cristo. Padre e hija asistieron a la reunión en la iglesia de mi amigo ese domingo y le hicieron saber al pastor que las cosas sobrenaturales en su casa habían cesado. Aun así,  ¿quién visitaba  a la niña?

Es importante que usted sepa que hay más que demonios en los aires. El apóstol pablo dio una lista de entidades que gobiernan el segundo cielo, y aún hay más seres que pasan desapercibidos por la mayoría de las personas.

Las sombras inquietas que la chica vio fueron los espíritus humanos de las personas que la buscaron en la escuela. Claramente eran brujos o satanistas en busca de algo más que una alma nueva para Satanás….. Ellos buscaban un sacrificio. Al mudarse la familia, el demonio buscó a la chica hasta que la encontró en Honduras y por eso ahora, al ser rechazado una vez más, decidió mostrarse por sueños y amenazar con matar a la joven.

Es necesario que rompamos todo pacto generacional que nuestros antepasados pudieron haber hecho. En mi libro “Diario de una Visión” relato algunas operaciones que pude ver a estos espíritus humanos realizar en una mesa de piedra. Siento que muchas personas pasan por situaciones parecidas a estas. No tenga temor en decirlo, recuerde que no hay pacto más fuerte que el Pacto que realizó Jesús en la Cruz del calvario por su libertad.

http://www.lulu.com/spotlight/timydaniel

Signs of Visitation II

The Game of the Girl and the Shadow

If you do not remember well how the last post “Signs of Visitation” ended, I recommend you read it again to understand very well what I will narrate below.

The young woman sat in front of us. She answered her father’s question before he had made it. The stench that had entered the home decreased, but it was still present. After answering my question with, “they told me”, the truth came to light.

– Who told you? Do you hear voices?

I asked a little confused, because usually when a demon is about to manifest is a bit obvious and deep within my spirit I know. But this time was different, I felt nothing, just a slight confusion…… and I admit, a little fear to confront something I did not know.

– Of course I hear voices. Of course I see them almost daily. I tried to ignore them but it’s hard, especially when they come to my bed at night.

When the young woman said this, I could see the countenance of my  friend change. He felt helpless to know that his daughter was visited almost daily without being able to do anything about it.

As she spoke I prayed asking that it was reveal to me what was happening at that place; however, God didn’t speak to me.

– When did this all start? -I asked.

– Many years ago, before we moved to Honduras it happened for the first time. We lived in a house just outside Flint, Michigan where our backyard was a whole forest. My father forbade me to go too deep into the forest but I occasionally did it while I played hide and seek with my friends from school. Once I went in more than usual because I heard footsteps following me. I thought it was one of my friends, but when I turned around I saw a black figure that paced back and forth. I ran home and told nobody. That same black figure, nights later, appeared in my room. A cold rawer than usual awoke me and in front of my bed the same black figure stood watching me. He asked me to be friends with it and in exchange it would give me power and happiness. I refused.

The young brunette, tall and skinny stopped her story. Her light brown eyes began to fill with tears. Apparently the following stories were not pleasant. I got up from the chair where I was sitting and walked to the window as I asked:

– There is more, right? I came today to pray for you. My God again and again has proved to be stronger than anything that walks at night. Today Jehovah Tsebaoth will bring freedom. But I need you to tell me what you remember.

Asking for this information is not out of curiosity. There are details in the stories that help us identify who we are dealing with, especially when God does not reveal details on the situation.

She went on:

– Days later he reappeared with other shadows. The new black figures seemed restless. They moved from place to place as if fearing someone would come. That was the way I distinguished the first from the others, since the first one was always calm. One morning it touched me. The shadow touched me and told me to look to my bedroom closet. He extended his finger and the door opened by itself. He withdrew his finger and the door closed. Since that day I could do the same. Day and night I moved objects at a distance with my fingers. I could achieve to control that ability with my mind and each time it was easier.

One day when I got out of school 4 women and a man approached me saying they were going to help me control my ability, but I got scared and ran inside the school. Visitations stopped when we moved to Honduras, but a year ago sitting in the kitchen stove I saw the black figure again.

– Did you ever verbally accepted the deal with him? -I asked.

– No, but I think I welcomed it into my life by playing with him.

– How did you play?

– There were times it appeared in my room and moved something with his finger. I immediately moved it back to its place using that skill. This way we spent time moving objects.

– I see your fear, is there anything else that is important to know?

– Yes, I’ve seen who that black figure is. It is appearing in my dreams and it does not look like a shadow. It is a demon with bird face and it tells me he will kill me.

The story went on with details of the dreams she had. As she related the spooky happenings, I sent a message to the same pastor who accompanied me to the oppressed house last week so he could come to pray with me, because his church is relatively close to my friend’s house. Once the pastor was there, I asked them to stand up to pray.

On many occasions I have seen deliverances where the earth moves, voices and screams are heard and you can even see the demons physically. But other times nothing happens. This time we prayed and anointed the family and nothing happened physically. They both waived covenants made and generational iniquities and again ratified their commitment to Christ. Father and daughter attended the meeting at my friend’s church that Sunday and let the pastor know that the supernatural things at their home had ceased. Even so, who had visited the girl?

It is important that you know that there are more than demons in the air. The apostle Paul gave a list of entities that govern the second heaven, and there are even more beings that go unnoticed by most people.

The restless shadows the girl saw were human spirits of the people who searched for her at her school. Evidently they were witches or Satanists who were clearly looking for something more than a new soul to Satan….. They were looking for a sacrifice. When the family moved, the demon looked for the girl until he found her in Honduras and because of that now, being rejected once again, it decided to present itself by dreams and threatening to kill her.

It is necessary that we break all generational pacts our ancestors may have done. In my book “Journal of a Vision” I tell some actions that I saw these human spirits perform on a stone table. I feel that many people go through situations similar to these. Do not be afraid to say so, remember that there is no strong pact that the covenant that Jesus made ​​on the cross of Calvary for your freedom.

http://www.lulu.com/spotlight/timydaniel

Leave a Reply

