El Demonio Detras de mi Armario

Posted: February 23, 2014 in Uncategorized

shadow

El Demonio Detrás de mi Armario

No hay ciego más grande que aquel que se niega a ver. El mundo espiritual es más real que el físico, y el hecho que alguien dude en creerlo no invalida la realidad del mundo invisible. Una vez que crea, prepare su corazón para ver y oír lo que nunca se imaginó. He aquí el relato de lo sucedido una noche como cualquier otra.

Alquilaba un apartamento en una zona privilegiada en la ciudad capital. Había decidido alquilar ahí porque era oscuro y perfecto para mis siestas del domingo por la tarde. Fue en ese lugar donde por primera vez dejé de ver el mundo espiritual a través de sueños y visiones y lo pude ver con mis ojos naturales.

Después de una noche en la presencia del Altísimo decidí acostarme y dormir, pero poco sabía que alguien había decidido visitarme esa noche. Sin tocar mi puerta y sin invitación alguna, entre dos y tres de la mañana un ser de aspecto monstruoso y de apariencia negra en su totalidad, de gran estatura entró en mi apartamento y se dirigió a mi cuarto.

Un escalofrío me despertó repentinamente. Sentía algo distinto en la atmósfera que me rodeaba cuando vi que detrás de mi closet un demonio me observaba. Era más alto que mi armario y usaba la oscuridad que ahí había para esconder su identidad. Mientras trataba de verlo de cerca su fuerte voz se hizo oír.

¡!!!No!!!!-  gritó el ser diabólico. – ¿qué estás haciendo?-

          Bueno, durmiendo….. – Pensé de inmediato.

No sabes lo que estás haciendo. Me estas provocando.-

Habiendo dicho esto desapareció.

Me levanté de mi cama y encendí la luz. No tuve miedo ya que era la curiosidad en mí lo que hacía efecto en mi cabeza. ¿A qué se refería ese demonio? ¿Qué estaba haciendo yo que asustó a la entidad tanto para pagarme una visita esa madrugada? Casi al instante cambié mi sentimiento de curiosidad por uno de enojo, ya que la bestia esa se había atrevido a despertarme en lo más rico de mi sueño, sin embargo después de una oración al cielo me volví a dormir.

En ese tiempo estaba recibiendo una serie de revelaciones por medio de sueños y visiones. Creo que el demonio sabía lo que ocurría y estaba pendientes de las visitaciones angelicales que estaba recibiendo y temió por su dominio en la ciudad.

 Días después decidí escribir estas visiones en un libro. Dos casas editoriales se interesaron en publicarlo y proponerme un contrato editorial con la condición que omitiera algunas cosas ahí escritas. No pude borrar lo que Dios me había mostrado, y fue así que decidí auto publicarme. Estas revelaciones cambiaron mi vida, y cambiaran la suya. Lo que vi, olí, escuché y toqué en ese lugar donde fui llevado merece ser relatado y leído por todo aquel que cree que hay algo más ahí afuera.

Diario de una Visión, mi primer libro. Te lo recomiendo. No volverás a ver la vida como lo haces, no volverás a orar igual, no volverás a ver el cielo ni a la noche de la misma manera. Prepárate a perder el sueño por unos días, pero también prepárate a no ser igual…… jamás.

http://www.lulu.com/spotlight/timydaniel

Cómpralo aquí por 7.50 $ o 150 Lempiras

Muy pronto en Amazon y Barnes&Nobles y en mi Pagina Web

Deja tu pregunta o comentario


Comments
  1. […] El Demonio Detras de mi Armario. […]

Leave a Reply

