El Día en que le Saqué el Dedo al Mundo y a la Vida

Posted: February 21, 2014 in Uncategorized
Tags: , , , , , ,

middle-finger-kid-e1356930613672

-No puedes-

-No tienes el dinero que necesitas-

-No eres el mejor-

– No te quiere-

-No, no, no…- y más NO.

No soy el único que ha sido bombardeado con este tipo de comentarios, sin embargo soy uno de los pocos que se ha puesto de pie y levantado la mano para sacarle el dedo a la vida y al mundo.

Soy yo el arquitecto de mi propia vida y no los espectadores que desean ver una tragedia de mí. Esta es la razón por la cual hoy le saco a la vida y al mundo mi dedo más grande.

Dejé de escribir en mi último blog porque me aburrí de los que me comentaban lo mismo. No fui a la iglesia el domingo porque quise ir al estadio a comer una chuleta y ver al León empatar con la Jaiba. No fui al gimnasio por quedarme a ver la Champions League mientras me comía una Bigos doble con queso, y me atreví a montar la empresa que muchos decían que no era posible. Rechacé dos contratos editoriales para auto publicarme porque quería decir lo que se me antojaba y no estar políticamente correcto. Me divorcie del pasado y le coqueteo al futuro mientras le acaricio la pierna al el presente. Le soy infiel a la vida cada noche viéndome en secreto con mis sueños, y le doy celos al mar disfrutando el agua fría de mi tanque a las 5 de la mañana. ¿Por qué? Sencillo, porque se me da la regalada gana….

Aprendí que Dios se complace más cuando entre sus parámetros soy feliz.

¿¿¿¿¿ Y QUÉ ???????

Si tan solo aprendiéramos la lección que nuestra vida es propia y no de los que nos rodean. Nuestro propósito es ser feliz aquí bajo el cínico sol y no tratar de agradar a los que no dan ni el ‘tostón’ por nosotros.

Así que en honor a los que de la envidia hacen su pan diario me tomaré mi buen vinito mientras del techo de mi casa le saco el dedo al mundo y a la vida. Le saco el dedo al político que me tiene pagando 101 Lps. por galón de gasolina y también se lo enseño al taxista que se me cruzó en el semáforo esta mañana. Le saco el dedo al que se ofende con mis palabras, ya que por mucho tiempo el miedo a la opinión engavetaba mis pensamientos… pero hoy soy libre y feliz y por eso grito lo que quiero y enseñó el dedo al que con el suyo me señala.

Si, entiendo que muchos ahora dicen:

          Pastor Timy. Qué barbaridad la suya, reconcíliese con el Señor ahora.-

Amado hermano, nunca he estado tan bien con el Altísimo J

Él me habla y yo le hablo, me revela y me enseña, lo adoro y responde, ríe con migo y nos abrazamos.

Es por esa revelación recibida de Él que no me importa los dardos que salen de labios santos e impíos. Sé que mi testimonio primero es con Él y que lo demás viene por añadidura.

Como decimos en la tierra catracha, la cuestión es esta: Hoy me subí al techo y le saqué el dedo al mundo y a la vida…. Se lo saqué sonriendo porque me quisieron hundir y hoy me rio de su fallido intento. Hoy me rio porque quiero y  puedo, y discúlpeme usted si lo ofendí, pero la vida es muy corta para vivir con remordimientos. Le animo que borre sus lágrimas y ahogue su amargura, suba a su techo, mire al mundo y a la vida y muéstrele su dedo más grande… y sea feliz. Si el día de hoy se encuentra derrotado y en el piso recuerde que el mundo es para aquellos que se pudieron levantar y no de los que ignoran que es comer una tortilla con sal, mojada con lágrimas de grandes Sueños…. Sueños…. Sueños…. Sueños… que un día se harán realidad.

Hoy me subí al techo de mi casa y le saqué mi dedo más grande al mundo y a la vida.

 

Leave a Reply

